Terapias Online

Terapias que tratamos en Psicologíate

Realizo labores de orientación y tratamiento.

A continuación, te presento los motivos por los que más me consultan.

terapia-depresion

Depresión

Si te falta ilusión, te sientes muy triste la mayor parte del tiempo y no disfrutas de las cosas como antes, es posible que estés sufriendo un trastorno depresivo. Contáctanos, podemos ayudarte.

terapia-ansiedad

Ansiedad

Se puede manifestar a través de insomnio, preocupación excesiva, evitación de situaciones, nerviosismo, palpitaciones, etc. Tanto si sufres ataques de pánico u otro tipo de problema de ansiedad, te daremos las claves de mejora para tu caso en particular.

terapia-estres

Estrés

¿Te sientes desbordado/a? ¿Crees que no eres capaz de llegar a todo? Quizás estés sufriendo estrés patológico. Nuestro compromiso es elaborar un tratamiento efectivo teniendo en cuenta tus circunstancias.

terapia-sexual

Problemas sexuales

Muchas personas son incapaces de disfrutar de sus relaciones sexuales, con frecuencia es debido a problemas psicológicos que necesitan de comprensión y un adecuado asesoramiento. Consúltanos para disfrutar de una vida sexual más satisfactoria.

terapia-trabajo

Problemas en el trabajo

Desde una mala relación con tu jefe hasta falta de satisfacción laboral, valoraremos tu situación para crear un programa de tratamiento. Incluso, en los casos que así lo requieran, podemos acompañarte en la búsqueda de nuevas vías laborales a través del coaching.

terapia-pareja

Problemas de pareja

¿Últimamente discutes mucho con tu pareja?¿Sientes que tu relación pende de un hilo? Con la terapia de pareja podremos conseguir afrontar los momentos de crisis, que os conozcáis mejor y en definitiva mejorar la calidad de vuestra relación.

etapa-vital

Cambios de etapa vital

Nos focalizaremos en aprender a asumir esta nueva etapa intentando no mirar hacia atrás y afrontando el futuro con vitalidad.

fobia-miedo

Fobias y miedos

¿Has tenido que dejar de hacer cosas porque el miedo te paraliza? ¿Estás cansado de que esto condicione tu vida? Buscaremos las técnicas que mejor te vayan a funcionar para superar por fin las fobias que te limitan.

terapia-adicciones

Adicciones

Podemos ayudarte a recuperar el control de tu vida elaborando una terapia que incluya estrategias para vencer la adicción y, no menos importante, estrategias de prevención de recaídas.

trastorno-alimenticio

Trastornos alimenticios

Valoraremos tu problema, te asesoraremos y elaboraremos un plan para aprender a comer y relacionarte con la comida de una manera saludable.

terapia-autoestima

Autoestima

Una baja autoestima afecta a todas las áreas de la vida poniéndonos un freno imaginario para conseguir lo que queremos. En Psicologíate te ayudaremos a sentirte mucho mejor contigo y a planear los pasos a seguir para alcanzar tus metas.

terapia-duelo

Duelo

Si sientes que te has estancado en el dolor ante la pérdida de un ser querido y esto está afectando a tu vida, es el momento de consultar a un profesional para seguir adelante.