Antía Sarmiento Fernández

Psicóloga General Sanitaria

Colegiada G-4748

 

Máster en Terapias de Tercera Generación (Mindfulness, Gestión emocional y EMDR)

Formación en Coaching

antia-psicologa

“Solo desde una base de confianza,
construiremos
un proceso de cambio exitoso”

Me gusta pasar tiempo con mis amistades, viajar y aprender. También me encanta pasar tiempo con mi perra Tula disfrutando de la naturaleza.

 

Recuerdo que un día, siendo muy pequeña, vi una pelea entre dos niños. Sentí la necesidad de restaurar la tranquilidad, así que les propuse un juego en el que yo hacía de mediadora y escuchaba a ambas partes. Conseguí que se escucharan y todo acabase en abrazos y vuelta al juego.

 

Quizás aquel fue el despertar de mi vocación de psicóloga. En todo caso, sigo sintiendo la misma satisfacción cada vez que ayudo a uno de mis clientes.

 

Hoy en día, mi labor principal es escuchar activamente como primer paso para realizar una terapia eficaz.

El segundo paso es tener las herramientas adecuadas, por ello sigo continuamente estudiando para poder ofrecerte las técnicas más adecuadas para tu caso particular.

 

Entre ellas destacaría mi formación, como psicóloga sanitaria, coach y como especialista en terapias de tercera generación tales como Mindfulness, EMDR, gestión emocional y terapia virtual. Estas terapias me han permitido atender casos de autismo, trastornos alimentarios, tabaquismo, depresión, ansiedad, estrés y problemas de pareja, sexuales, entre otros.

 

Escuchar sin prejuicios y poner a tu disposición las técnicas más innovadoras es mi forma de contribuir en tu bienestar.

¿Hablamos?

Si tienes alguna pregunta sobre mi método, envía el siguiente formulario. Te contestaré lo antes posible.

  • Responsable: Antía Sarmiento Fernández
  • Finalidad: Poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización u obligación legal.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a hola@psicologiate.com.